Innovación

Nuestras inquietudes tecnológicas nos llevan a colaborar con la comunidad de Gluster FS. Para seguir las últimas novedades recomendamos:

Para poder ofrecer productos más elaborados hemos unido la tecnología de Gluster con  PROXMOX, obteniendo soluciones de virtualización. Esto nos permite no sólo ofrecer soluciones de almacenamiento, sino también soluciones de virtualización de servidores. La virtualización permite poder ejecutar aplicaciones de alto rendimiento sin temor a catástrofes (caída del servidor irrecuperable). ¡También permite crear redes virtuales entre las distintas máquinas, pudiendo simular una red de ordenadores con un sólo equipo real!

Evidentemente hay otras soluciones para hacer la virtualización, pero tras estudiar el mercado, hemos decidido especializarnos en esta:

También estamos especializados en la tecnología VDI (Virtual Desktop Infrastructure). Se trata de un servicio de escritorio “virtualizado”, que permite a los usuarios acceder remotamente a sus escritorios desde cualquier dispositivo (portátil,PC,smartphone,etc.) capaz de conectarse remotamente  al servidor central, dónde se almacenan todos los escritorios generados. Esto permite que los usuarios puedan moverse entre lugares distintos de trabajo, pudiendo acceder al mismo entorno de escritorio con sus datos y aplicaciones.

 

Contacto

facebooktwitterlinkedin

Grupo DataLab
Castillejos, 352 Barcelona
93 476 69 14 – info@dltec.net